Detenido en Quart de Poblet por robar joyas de casa de su ex suegra con una copia de la llave

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de diversas joyas del domicilio de su ex suegra utilizando una copia de las llaves de la casa que tenía en su poder.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes del robo de una serie de joyas en el domicilio de una vecina de Quart de Poblet, de 64 años, sin señales de forzamiento en el acceso a la vivienda.

Los agentes averiguaron que la mujer tenía una hija así como que el ex novio de ésta había accedido al domicilio con una copia de la llave de la vivienda que mantenía en su poder y supuestamente había sustraído numerosas joyas.

Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que el ahora detenido había vendido las joyas en casas de compra venta de oro obteniendo un beneficio económico de 2.362 euros.

Finalmente, y tras realizar diversas comprobaciones, los agentes lo detuvieron por un supuesto delito de robo con fuerza.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración siendo advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí