Detenido en Quart de Poblet por causar lesiones con un cuchillo a otro hombre en el cuello, la mano y la cara

36 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre de 34 años como supuesto autor de un delito de lesiones, ya que en el transcurso de una discusión propinó varios cortes con un cuchillo a otro en el cuello, mano y rostro, precisando puntos de sutura para su curación. Además, la víctima permaneció ingresada unas doce horas en el hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del jueves, cuando agentes que realizaban labores de prevención observaron a un hombre en una calle de Quart de Poblet que presentaba heridas en el cuello y rostro, causadas, al parecer, por algún tipo de arma blanca. Éste, de 32 años, les dijo a los policías que un amigo le había intentado matar.

Rápidamente, y ante la gravedad aparente de las lesiones, los agentes lo trasladaron de urgencia a un centro sanitario, donde tras realizarle una primera cura, fue remitido al hospital, donde le aplicaron doce puntos de sutura en el cuello y tres en la mano izquierda, donde permaneció ingresado en observación durante casi todo el día.

Los policías averiguaron que momentos antes, la víctima se encontraba en casa de un amigo y habían mantenido una discusión por temas económicos. En un momento dado, su amigo le atacó con un cuchillo, causándole las lesiones que presentaba.

Los agentes averiguaron el domicilio del supuesto agresor que, tras presentarse en el mismo, les recibió vistiendo un pantalón con manchas de sangre, por lo que fue arrestado como supuesto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí