Detenido en Paterna un hombre por devolver material eléctrico para una obra y quedarse con el reembolso

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Paterna a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de estafa. Al parecer, se quedaba con el dinero del reembolso tras devolver material eléctrico comprado para una obra. Los productos eléctricos estaban valorados en unos 3.000 y 4.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron a principios de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una madre y un hijo habían comprado un piso cada uno y que un vecino se les había ofrecido para realizarles las instalaciones eléctricas ya que conocía un almacén donde les venderían el material a coste reducido.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso acompañaba o bien a la madre o al hijo al almacén para comprar los productos eléctricos que necesitaba y que, cuando ya se marchaban, éste regresaba, devolvía los productos y se quedaba con el dinero.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que habría devuelto productos por un valor de entre 3.000 y 4.000 euros. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí