Detenido en Paterna tras ir a pedir disculpas a la víctima por el robo del día anterior

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El arrestado se apoderó de unos 200 euros en un establecimiento comercial de su barrio exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones volviendo al día siguiente a pedir disculpas por los hechos, siendo detenido por los policías.

Policia Nacional

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre había entrado en un establecimiento de Paterna  exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones, a la vez que se acercaba al mostrador y le decía a su propietaria que le diese todo el dinero que tuviese en la caja. La mujer le entregó alrededor de unos 200 euros y el hombre se marchó tranquilamente.

Los policías averiguaron que el sospechoso era conocido del barrio, presentándose éste a la mañana siguiente otra vez en el establecimiento pero en esta ocasión pidiéndole disculpas a la víctima, cuando fue detenido por los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí