Detenido en Paterna por robo con violencia, allanamiento de morada y contra la salud pública

0
112

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 40 años, de origen español, como supuesto autor de los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y contra la salud pública. El arrestado fue a casa de la víctima con intención de cobrar una deuda y al no conseguirlo, se apoderó de un teléfono móvil del interior del domicilio. En el momento del arresto, los agentes hallaron además 15 plantas de marihuana en su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer, cuando se encontraba en su domicilio y tras abrir la puerta a un hombre del que sólo conocía su apodo, este le exigió que le devolviera una cantidad económica que le adeudaba. La víctima le dijo que no disponía en ese momento de dinero y el hombre, ante la negativa, irrumpió en el interior de la vivienda de forma violenta logrando apoderarse de un teléfono móvil que tenía la víctima.

Los policías efectuaron las pesquisas correspondientes e identificaron al presunto autor de los hechos, el cual fue arrestado en su domicilio, donde los agentes localizaron un total de 15 plantas de marihuana, por lo que fue detenido por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here