Detenido en Paterna por provocar lesiones muy graves a otro joven en una fiesta de Halloween

0
597

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir a la salida de un local de ocio de València a otro joven al que fracturó la mandíbula y quedó sin conocimiento, lo que le obligó a estar hospitalizado dos días.

La agresión se produjo en sobre las 07.30 horas de la madrugada del 1 de noviembre, durante la celebración de la fiesta de Halloween, cuando dos amigos que se disponían a buscar sus vehículos a la salida de un local de ocio del distrito de Patraix observaron como un grupo de personas se estaban peleando.

Se vieron alcanzados por el altercado recibiendo numerosos golpes y uno de ellos perdió el conocimiento quedando tirado en el suelo mientras su agresor emprendía la huida, según fuentes policiales.

Los agentes y servicios sanitarios se presentaron en el lugar y trasladaron al joven al Hospital La Fe de Valencia, donde permaneció ingresado dos días como consecuencia de una fractura de mandíbula.

Los investigadores establecieron diferentes dispositivos para la localización del sospechoso, que fue detenido en Paterna como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El detenido, de origen colombiano y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here