Quantcast

Detenido en Paterna por agredir a su pareja y esconderse con una escopeta recortada

escopeta paternaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un varón de 63 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro delito de tenencia ilícita de armas. El detenido, supuestamente, agredió a su pareja y se escondió en el dormitorio de la vivienda familiar con una escopeta recortada.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una vivienda donde al parecer una mujer había sido víctima de una agresión por parte de su pareja.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a una mujer muy nerviosa y, tras ofrecerle la asistencia necesaria, averiguaron que había mantenido una acalorada discusión con su esposo, el cual, al parecer le había propinado un puñetazo en el pecho. Tras ello, la víctima logró bajar a la calle y avisar a la policía.

Mientras tanto, el sospechoso se había escondido en el dormitorio principal de la vivienda y, según pudieron averiguar los agentes, podría tener una escopeta de caza, por lo que tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, lo localizaron en el interior de la habitación y a escasos centímetros de él, encima de la almohada, una escopeta de caza con dos cartuchos.

Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de tenencia ilícita de armas, ya que la escopeta de caza se encontraba modificada, habiendo dictado orden de alejamiento. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *