Detenido en Paterna por agredir a su pareja con una barra de hierro y un cuchillo

5 lecturas

Un hombre ha sido detenido en Paterna como presunto autor de la agresión a su pareja, quien logró huir después de le golpeara con una barra de hierro y le hiriera con un cuchillo, según han informado fuentes de la Policía Local. Los hechos se produjeron ayer cuando el hombre recogió a su esposa de casa de unos familiares para trasladarla al hogar familiar, en el barrio de La Coma de Paterna.
Según las mismas fuentes, durante el trayecto, el marido comenzó a golpear a su mujer con un barra de hierro y también le propinó varios cortes con un cuchillo.

Al llegar a casa, la mujer agredida logró escapar y se dirigió al ambulatorio local, lugar al que minutos después acudió el hombre en su busca y donde fue detenido por agentes de la Policía Local.

Los agentes recogieron al hijo de la pareja, de tres meses de edad, que el marido había dejado en casa de un familiar, y se lo entregaron a la madre.

Según las fuentes policiales, la agredida fue trasladada al hospital La Fe de Valencia, donde fue atendida de las diferentes heridas que sufría, algunas de gravedad.

La policía ha indicado que el detenido, que no era la primera vez que maltrataba a su esposa, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí