Detenido en Mislata por intentar quitar a otro el dinero que había ganado jugando al bingo

0
617

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras agredir a otro hombre para apoderarse del dinero que acababa de ganar en un bingo de Valencia. El ahora detenido estaba en la misma mesa de juego que la víctima. Los agentes intervinieron 540 euros.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Mislata donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre dos hombres en el interior de un portal.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde se encontraron con un policía fuera de servicio que les manifestó que cuando se encontraba paseando con unos amigos por las inmediaciones, escuchó gritos procedentes del portal, por lo que se dirigió al mismo y observó a dos hombres peleándose por el contenido de unas bolsas llenas de dinero. El agente tras identificarse como policía, los retuvo hasta la llegada de una patrulla.

Posteriormente, los policías averiguaron que momentos antes uno de los hombres había estado jugando en el bingo donde le había tocado un premio y seguidamente se había marchado a su domicilio y cuando se encontraba en el portal, al parecer fue abordado y agredido por otro, al que había conocido momentos antes en el bingo, para supuestamente apoderarse del dinero del premio.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here