Detenido en Manises dos días después de encañonar a un taxista para robarle

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Manises a un hombre de 32 años como supuesto autor de un delito de robo con intimidación, tras exhibir y encañonar con una pistola a un taxista y pedirle que le entregase el dinero. Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron un blister de monedas de color plata, que fue reconocido como de su propiedad por la víctima, un hombre de 50 años, de origen español.

Las investigaciones se iniciaron en la madrugada del lunes, al tener conocimiento los policías de que un taxista había sido víctima de un robo con intimidación con un arma de fuego por parte de un hombre.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que sobre las 4.30 de la madrugada del lunes, la víctima recogió a un cliente en una calle de Manises. Una vez en el interior, le dijo que lo llevase a una calle, próxima a un descampado, y cuando llegaron al lugar, sacó una pistola y seguidamente le encañonó, al mismo tiempo que le pidió que le diese el dinero. Instantes después, el sospechoso salió huyendo y la víctima comprobó que le faltaba el portamonedas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del supuesto autor, así como su domicilio, por lo que tras localizarle en éste lo arrestaron. Finalmente, los agentes realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron un blister de monedas de color plata, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí