Detenido en Manises acusado de hurtar objetos por valor de 123.000 euros en la sala VIP del aeropuerto de Moscú

0
52

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 4 de septiembre, en el aeropuerto de Manises, a un hombre de 38 años y origen armenio como supuesto autor de un delito de hurto ocurrido ese mismo día en la sala VIP del aeropuerto de Moscú, donde al parecer se apropió de una maleta con efectos en su interior valorados en más de 123.000 euros.
Los hechos ocurrieron el martes sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto de Moscú, donde al parecer el detenido se apoderó al descuido de una maleta y posteriormente tomó un avión con destino a Valencia.

Las autoridades rusas se pusieron en contacto con Interpol Madrid para informar de los hechos ocurridos y de la identidad del sospechoso, así como de los datos relativos al vuelo en el que viajaba. Desde ahí, se comunicaron los hechos al puesto fronterizo del aeropuerto de Manises.

Los policías del aeropuerto de Manises establecieron un dispositivo tendente a la localización e identificación del sospechoso. Una vez localizado, comprobaron que llevaba una maleta con los efectos sustraídos en Moscú, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto.

Los agentes inspeccionaron la maleta y encontraron en su interior 8.500 dólares americanos, 200 euros, cuatro billetes de mil en moneda del banco central de Armenia, un anillo de oro y diamantes, un reloj marca Patek Philippe, una cadena de oro, unas gafas de sol, un iPad, dos teléfonos móviles, una cartera monedero-tarjetero marca Joop y multitud de cartones y cajetillas de tabaco.

El detenido pasó el día 5 de septiembre a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Quart de Poblet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here