Quantcast

Detenido en la terraza de un bar después de romper la puerta de su ex pareja y abofetearla por una mesa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. Los agentes localizaron al supuesto agresor en la terraza de un bar después de haber, supuestamente, entrado por la fuerza en el domicilio de su ex pareja y propinarle un bofetón porque quería recuperar una mesa.

hachís pistola eléctrica malos tratos xirivellaTras detenerlo, los agentes realizaron un registro en su domicilio y se incautaron de más de 1.500 gramos de hachís, repartidos en 57 bellotas y varios trozos, cinco gramos de marihuana, una pistola eléctrica (taser), una báscula de precisión y 465 euros. Por ello, el ahora detenido lo está también por un delito contra la salud pública además del de malos tratos.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Xirivella donde al parecer un hombre estaba golpeando la puerta del domicilio de su ex pareja.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que al parecer el hombre se había presentado en el domicilio de su ex pareja para reclamarle una mesa, por lo que había golpeado en reiteradas ocasiones la puerta de la vivienda hasta que se abrió y, a continuación, le amenazó y le propinó un bofetón en la mejilla derecha. Los policías comprobaron que la puerta estaba fracturada a la altura del bombín.

Los agentes observaron que la víctima tenía una pequeña herida en el labio inferior, así como rojeces en la mejilla derecha, por lo que fue trasladada al centro de salud donde fue atendida.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones y localizar al sospechoso en las inmediaciones del domicilio de la víctima, en la terraza de un bar, lo detuvieron como supuesto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Los investigadores realizaron una entrada y registro en su domicilio donde intervinieron una sustancia con un peso total de 1.092 gramos, 57 bellotas de 565 gramos de al parecer hachís que se encontraban ocultas en el interior de un cesto de la ropa sucia, una pistola eléctrica (Taser) que estaba conectada a la red eléctrica para su carga y una bascula de precisión entre otros efectos, por lo que se le considera también el supuesto autor de un delito de contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó una orden de alejamiento sobre la víctima.


 
 
 

Una Respuesta de Detenido en la terraza de un bar después de romper la puerta de su ex pareja y abofetearla por una mesa

  1. Laura 15 de junio de 2016 en 16:09

    Será violencia de género no familiar…. es ex-pareja.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *