Detenido en Burjassot un mes después el autor de un tirón a una mujer de 81 años que acababa de sacar 1.000 euros del banco

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras perseguir a una mujer que acababa de retirar 1.000 euros en una entidad bancaria y apoderarse del dinero después de forcejear con ella.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de marzo al tener conocimiento los policías de que una mujer había retirado de una entidad bancaria 1.000 euros y al salir de esta, unos metros más adelante, fue abordada por un hombre que se apoderó del dinero tras mantener un forcejeo.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se encontraba en el interior de la sucursal bancaria cuando la víctima retiraba su dinero y una vez en la calle escuchó tras ella unos pasos rápidos. Al darse la vuelta comprobó que era el mismo hombre que estaba dentro de la entidad bancaria, el cual trató de apoderarse del bolso que la mujer llevaba.

Tras un forcejeo, el sospechoso cogió el sobre que contenía los 1.000 euros y se marchó. La víctima no sufrió ninguna lesión. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y, tras su localización, fue detenido como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí