Detenido en Alzira un hombre como supuesto autor de tres robos a taxistas en Alfafar, Silla y Catarroja

8 lecturas

La Guardia Civil ha detenido en Alzira a un hombre de 47 años como supuesto autor de tres robos con violencia a tres taxistas en las localidades de Silla, Alfafar y Catarroja. Al parecer, el detenido intimidaba a los taxistas con un arma blanca para apropiarse del dinero que llevaban recaudado.
La Guardia Civil estaba investigando una serie de robos con violencia e intimidación con arma blanca a taxistas ocurridos en las localidades de Silla, Alfafar y Catarroja, donde el autor sustraía el dinero que llevaban en los vehículos. En algunos de los hechos cometidos, las víctimas sufrieron heridas leves por arma blanca, al ser intimidados con la navaja.

Por ello, se inició las investigaciones por parte de la Guardia Civil de Alfafar, al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de estos hechos. Tras las gestiones realizadas por los agentes encargados de la investigación, se pudo averiguar que el supuesto autor de los asaltos a taxistas, era un varón de nacionalidad española, de 47 años, que responde a las iniciales JHG.

Por este motivo, sobre las 14.00 horas del día de ayer 22 de enero, la Guardia Civil localizó a esta persona en la localidad de Alzira, procediendo a su detención, como supuesto autor de tres delitos de robo con violencia.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí