Detenido en Aldaia un hombre de 82 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a un hombre de 82 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras acudir a un domicilio donde se encontraba su mujer de 79 años y amenazarla con matarla.

policia-nacional

Los policías tuvieron conocimiento en la tarde de ayer de que al parecer una mujer habría sido amenazada de muerte por su marido. La mujer estaría viviendo en el domicilio de un familiar desde hace un tiempo y ayer por la tarde su marido acudió y al abrir la puerta y verla le amenazó de muerte además de exigirle dinero. La mujer como consecuencia de los hechos se sintió indispuesta, mareada y cayó al suelo, momento en que el hombre se marchó.

Inmediatamente, los agentes tras conocer estos hechos localizaron en un bar al hombre al que se le ocupó entre sus pertenencias dos navajas. Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El ahora arrestado continuó con las amenazas hacia su mujer delante de los policías durante los trámites en dependencias policiales con frases como “ no la he tocado, pero te digo que cuando la vea la mato, yo ya tengo 82 años y a mi todo me da igual” además de manifestar que no sabía porque estaba detenido.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí