Detenido en Alaquàs por portar en los bolsillos cerca de un kilogramo de hachís

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el 14 de enero en Alaquás a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como supuesto autor de un delito contra la salud pública ya que fue sorprendido mientras portaba en los bolsillos de su chaqueta casi un kilo de sustancia estupefaciente, al parecer hachís.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre de origen marroquí se podría estar dedicando a abastecer a diversos traficantes de hachís de la zona, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia tendente a la localización e identificación del sospechoso.

El lunes 14 de enero por la tarde los policías localizaron un vehículo conducido por un hombre que encajaba con la descripción de la persona a la que buscaban, por lo que le siguieron de forma discreta y observaron que el sospechoso paraba el coche y se quedaba en interior, adoptando una actitud vigilante.

En el momento en que los agentes se acercaron al sospechoso y se identificaron como policías, éste arrancó el vehículo y en su intento de huir arremetió contra ellos a toda velocidad, golpeando a un policía en la rodilla y tirándole al suelo, causándole lesiones de carácter leve.

El otro policía, tras conseguir dar el alto al sospechoso, le realizó un primer cacheo de seguridad y le encontró en los bolsillos de su chaqueta dos paquetes con sustancia estupefaciente de color marrón, al parecer hachís, con un peso total de 950 gramos, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a la mañana siguiente a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí