Detenido en Alaquàs por agredir a una persona que medió en una discusión en la calle

0 lecturas

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en menos de 24 horas a dos hombres de 43 y 53 años, ambos de origen español, por sendos delitos de lesiones cometidos en Valencia y Alaquás.

El primero de los hechos ocurrió en el distrito valenciano de Russafa, cuando un hombre que iba caminando por la avenida de Peris y Valero, notó que alguien le tocaba la espalda y al darse la vuelta otro le propinó varios puñetazos en el rostro, a la vez que le decía a voces que le iba a quitar la vida. La víctima tuvo que ser asistida en un centro médico donde le diagnosticaron fractura de mandíbula.

Los agentes, tras realizar las investigaciones oportunas, identificaron al sospechoso que fue arrestado el miércoles como presunto autor de un delito de lesiones.

El otro suceso ocurrió ayer por la noche en Alaquás, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a un bar de esa ciudad, donde podría haber una pelea.

Rápidamente se personaron en el lugar, y averiguaron que momentos antes, cuando el propietario del bar se disponía a cerrar, observó que dos clientes entablaban una fuerte discusión, por lo que intentó mediar entre ambos, momento en el que uno de ellos le agredió.

Los agentes observaron que el dueño del bar presentaba contusiones en la cara y en los brazos, así como una herida bastante profunda en la ceja derecha, por lo que tuvo que ser asistido en un centro sanitario, donde recibió varios puntos de sutura.

Los policías localizaron al sospechoso y lo detuvieron esa misma noche por un presunto delito de lesiones.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez fueron oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando para ello fueran requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí