Detenido el ladrón que asaltó una farmacia con un cuchillo de grandes dimensiones

6 lecturas

Burjassot. Policia Local

La Policía Local de Moncada detuvo a un delincuente que minutos antes había asaltado una farmacia de la localidad empleando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Pocos minutos después de las ocho de la tarde la Policía Local recibió un aviso procedente de una vecina del municipio, informando que acababan de asaltar una farmacia situada en una céntrica calle de Moncada. Al parecer, y según informó la vecina, el asaltante, que había huido, llevaba un cuchillo de grandes dimensiones e iba tapado con un pasamontañas.

Tras ello la policía local inició un operativo de búsqueda por las calles adyacentes al lugar de los hechos. Pocos minutos después el sospechoso fue hallado escondido debajo de un vehículo intentando eludir la presencia policial.

Según indican los informes policiales, tras la orden de los agentes de que saliera de su escondite, éste forcejeó con los mismos, emprendiendo su huída por las vías del ferrocarril, siendo interceptado por los agentes en el interior de las mismas y procediendo a su detención. Lamentablemente y como resultado de la intervención, un policía resultó herido con carácter leve pero afortunadamente no ha precisado ingreso hospitalario, según fuentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí