Detenido el dueño, un amigo y el cajero de una tienda de Paterna por vender plantas de marihuana en su local

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido al dueño, a un amigo y al cajero de una tienda por presuntamente vender plantas de marihuana en el local. Los hombres, de entre 31 y 44 años, fueron detenidos el viernes por un presunto delito contra la salud pública. En la tienda, los agentes localizaron 150 plantas que quedaron intervenidas.
La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que en un establecimiento de Paterna se podría estar vendiendo plantas de marihuana. En concreto, la tienda es un comercio abierto al público dedicado a la venta de productos para la elaboración y cultivo de plantas de sustancia estupefaciente.

Los agentes, tras identificarse como policías, pararon al portador de la caja, para identificarlo, y observaron que llevaba ocultas en la caja 13 pequeñas plantas de marihuana.

Los policías realizaron un registro en el establecimiento, donde se encontraba el propietario de la misma y un amigo suyo en la trastienda, y localizaron unas 150 plantas de marihuana, multitud de bolsitas pequeñas transparentes, 215, 60 euros en efectivo con diversas anotaciones de pedidos de plantas, una pistola de perdigones marca Gamo y una defensa eléctrica o táser. En el cacheo superficial de seguridad que se realizó al propietario le localizaron 450 euros fraccionado en billetes pequeños.

Ante ello, los policías detuvieron a los tres hombres y posteriormente se desplazaron al domicilio del propietario de la tienda, donde también localizaron una bolsita que contenía marihuana, 10 pastillas de codeína y un billete de 100 euros falso. Todo quedó intervenido tras los registros. Los detenidos, uno ellos con antecedentes policiales, pasaron el sábado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí