Detenido el autor de robos en cuatro farmacias cuando intentaba atracar una gasolinera en Catarroja

4 lecturas

Desde hace unas semanas, la Guardia Civil investigaba una serie de robos con violencia e intimidación cometidos en farmacias de la provincia de Valencia, por parte de un individuo que armado, con una pistola, amenazaba a los empleados apoderándose del dinero que encontraba.
Por este motivo, la Guardia Civil de Valencia estableció un dispositivo de vigilancia de todas las farmacias de la provincia para evitar un nuevo asalto así como proceder a su detención.

Fruto del operativo montado, durante la tarde del pasado día 30 de enero, la Guardia Civil detuvo en una gasolinera de Catarroja a esta persona, incautándole en el momento del arresto, una pistola y un pasamontañas con las que pretendía asaltar dicha estación de servicio.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el detenido está implicado en un total de cuatro robos con intimidación cometidos en farmacias de la provincia de Valencia, y otro atraco en grado de tentativa en una estación de servicio. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí