Detenido el administrador de una inmobiliaria de Quart de Poblet por vender pisos embargados

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 49 años quien, como administrador de una inmobiliaria de Quart de Poblet, presuntamente había vendido varios pisos que estaban embargados. La cuantía de la estafa ascendería a 176.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
Las investigaciones comenzaron en julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el administrador de una inmobiliaria de Quart de Poblet había realizado varias ventas de inmuebles en construcción, al parecer fraudulentas.

Según pudieron averiguar los investigadores, el ahora detenido había llegado a contratar a un constructor para la finalización de las obras, que se suspendieron porque los trabajos realizados no fueron abonados, llegando a adeudarle 80.000 euros.

En total, el ahora detenido presuntamente realizó al menos cuatro ventas de pisos, cobrando por ello de los compradores 96.000 euros en concepto de señales y mensualidades. Al parecer los pisos se encontraban embargados y pendientes de resolución judicial, por lo que no se podían realizar trabajos en ellos ni venderlos.

El detenido, de nacionalidad francesa y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí