Detenido acusado de robar 6.000 euros y una colección de relojes de la casa de su cuñado

10 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes en Torrent a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en el domicilio de su cuñado, al que accedió al apoderarse de la llave que se encontraba en el bar de su familiar. Se apoderó de una caja de caudales que contenía unos 6.000 euros, correspondientes a la recaudación de varios días del bar, así como una colección de relojes de diversas marcas. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron dos armas cortas, 13 relojes de diversas marcas, una pulsera y 700 euros.

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero, al tener conocimiento los policías de que una persona, al intentar abrir la puerta de su domicilio en Torrent, se había percatado de que en la cerradura había un objeto que le impedía abrir la misma. Tras conseguir unas herramientas consiguió abrir la puerta y, una vez en el interior, vio que se encontraba revuelto, echando en falta una caja de caudales y una colección de relojes.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario del domicilio guardaba en su bar una llave de repuesto, la cual había echado en falta el mismo día que se produjeron los hechos, así como que tenían acceso a la misma dos trabajadores, uno de los cuales era su cuñado.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso resultó ser el cuñado de la víctima por lo que, tras su localización, fue detenido por un robo con fuerza con llave falsa en el domicilio.

Finalmente, los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido donde intervinieron dos armas, 13 relojes, una pulsera y 700 euros. Los relojes y la pulsera que fueron entregados a su propietario al ser reconocidos por el mismo. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí