Detenidas tres personas en Paterna tras intervenirles 944 gramos de cocaína y 17 envases con sustancias anabolizantes

11 lecturas

01.paterna.cocainaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a una mujer y dos hombres  de entre 29 y 33 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, al serles incautados 944 gramos de, al parecer, cocaína, así como 17 envases con sustancias anabolizantes y 9.510 euros. Los dos hombres fueron arrestados cuando los agentes abortaron una entrega de sustancia estupefaciente en un aparcamiento público.

Los hechos se produjeron el jueves por la tarde, cuando agentes de paisano que se encontraban efectuando labores de prevención en Paterna observaron que dos hombres que habían acudido a un parking público cada uno en su vehículo contactaban entre ellos y se introducía uno en el vehículo del otro.

Los agentes, ante esta actitud sospechosa, identificaron a los dos hombres y tras efectuarles un cacheo superficial incautaron en una riñonera 106 gramos de, al parecer, cocaína y  37 gramos de esa misma sustancia, que llevaba uno de ellos oculto en la zona genital. Además, intervinieron a cada uno de ellos 200 euros y los dos coches y fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Posteriormente, los investigadores realizaron el registro de un piso y de un trastero de uno de los detenidos, donde incautaron 804 gramos de al parecer cocaína, así como 17 envases de sustancias anabolizantes y diferente documentación, siendo detenida en ese momento la novia de uno ellos, la cual residía en dicha vivienda, por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, donde se decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí