Detenidas tres personas en Manises por falsificar hasta 60.000 artículos de bisutería de marcas como Tous, Chanel y Bulgari

1
87

bisutería manisesAgentes de la Policía Nacional han detenido en un polígono de Manises a tres hombres de entre 21 y 47 años, de origen chino, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial, ya que vendían artículos presuntamente falsificados que imitaban las marcas de Tous, Chanel y Bulgari. Los agentes han efectuado cuatro registros en locales, incautando más de 60.000 artículos de bisutería. Se han presentado igualmente cargos contra una cuarta persona no detenida.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de junio cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en varios establecimientos comerciales se estarían realizando ventas de objetos de bisutería falsificada de importantes marcas comerciales.

Los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia y localizaron este tipo de artículos en cuatro establecimientos comerciales de un polígono de Manises, por lo que realizaron cuatro registros en locales comerciales, incautando más de 60.000 artículos de bisutería y detuvieron a tres personas por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez prestaron declaración en dependencias policiales, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueren requeridos para ello.

1 Comentario

  1. No es la primera vez que registran el polígono industrial de Manises para comprobar marcas falsificadas. Bien de ropa, bisutería.. etc. ¿Este es el modelo de polígono industrial que nos merecemos en Manises?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here