Detenidas en Manises cuatro personas que intentaban introducir cocaína camuflada en envases de geles termorreductores

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y la Agencia Tributaria han detenido a un varón y tres mujeres de nacionalidades española y brasileña por un delito de tráfico de drogas por introducir en Valencia, a través del aeropuerto de Manises, más de un kilo de cocaína oculto en botes de geles termorreductores.

cocaína geles termorreductoresDentro de los controles establecidos por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por miembros de la Agencia Tributaria para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el aeropuerto de Manises (Valencia), el día 2 de junio se identificó a tres mujeres y un varón ante las sospechas de que en el interior del equipaje facturado pudieran portar alguna sustancia estupefaciente.

En el registro practicado al equipaje, los agentes hallaron cocaína oculta en cuatro botes de cristal que supuestamente contenían gel termorreductor con un peso de 1.208 gramos de cocaína. Por estos motivos, se detuvo a cuatro personas, tres mujeres y un varón de edades comprendidas entre los 21 y 32 años y de nacionalidades brasileña y española como supuestas autoras de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí