Detenidas cuatro personas en Picassent por robar a la ex pareja de una de ellas que traficaba con droga

26 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, e investiga a otra, por su implicación en el robo a un hombre de Picassent que, al parecer, traficaba con marihuana en su domicilio y fue la víctima escogida por ser ex pareja de una de las detenidas quien conocía sus horarios y que disponía de dinero y droga en su casa.

Han sido detenidos por su implicación en delito de robo con violencia, detención ilegal, allanamiento de morada y pertenencia a grupo criminal en Picassent. La operación 'Aljub' se inició a principios de noviembre por parte de componentes de la Guardia Civil de Picassent en colaboración con la Policía Local del municipio.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas se detuvo a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 23 y 28 años y de nacionalidad española, dos de ellos pareja, por su implicación en los citados delitos.

La mujer detenida, ex pareja de la víctima, conocía sus horarios y que este tenía y traficaba con marihuana en su domicilio, lo que le permitió organizar el robo. La Guardia Civil realizó varias investigaciones al sospechar que la mujer no había actuado sola. Así, se detuvo a dos personas más, implicadas en las actuaciones delictivas: el hermano de la joven y un amigo muy cercano de la pareja.

Además de los detenidos, la víctima está siendo investigada por un delito de tráfico de drogas que realizaba en su domicilio. Entre los objetos intervenidos figuran 4 teléfonos móviles, 2 televisiones, y 2 kilos de marihuana.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí