Detenidas cuatro personas en Alcàsser por la sustracción de cable de cobre de alumbrado y pozos de riego

8 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en dos actuaciones realizadas en Alcàsser y Daimús, a ocho personas por su presunta implicación en robos de cable de cobre procedente de alumbrado y pozos de riego, según ha informado la Comandancia.
Las detenciones se produjeron el pasado lunes. La primera tuvo lugar sobre las 5:30 horas cuando la Guardia Civil identificó a los cuatro ocupantes de una furgoneta que llevaba cargadas cuatro bobinas de cobre que, según las investigaciones realizadas, procedían de un centro de transformación de una obra ubicada en la localidad de Alcàsser. Por este motivo, los agentes detuvieron a cuatro hombres de entre 19 y 28 años, como supuestos autores de un delito de robo.

La segunda actuación se realizó sobre las 17:00 horas del mismo día cuando la Guardia Civil identificó a los ocupantes de una furgoneta que se encontraba en el término municipal de Daimús, en cuyo interior llevaban cable de cobre ya cortado y limpio (sin restos de plástico) que, según las investigaciones realizadas, había sido sustraído del interior de una empresa de arroces de Sueca. Los detenidos en este caso son cuatro hombres de entre 38 y 41 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí