Detenidas cinco personas implicadas en 30 delitos de robo con fuerza en viviendas de l´Horta Nord

10 lecturas

Desde hace unos meses, la Guardia Civil de Valencia venía investigando una serie de robos con fuerza en las cosas en una treintena de domicilios de la l´Horta Nord, donde los autores penetraban en su interior sustrayendo todo tipo de efectos. Las investigaciones han llevado a la detención de cinco personas de la zona.
Fruto del operativo montado, el pasado día 13 de julio, la Guardia Civil realizó varios registros domiciliarios, en las viviendas de los autores donde los agentes intervinieron numerosos efectos como pistolas simuladas, linternas, pasamontañas, armas blancas, porras extensibles, un sistema de videovigilancia, cuarenta teléfonos móviles y siete radiocasetes de vehículos.

También se incautaron de electrodomésticos, tres equipos de audio, varias televisiones de plasma, una balanza de precisión, 80 gramos de marihuana, un grupo electrógeno, herramientas, hilo de cobre limpio, cascos de moto y otros efectos.

Por estos motivos, la Guardia Civil procedió a la detención de un total de 5 personas por su supuesta implicación en un total de trienta delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de viviendas, almacenes, obras en construcción y casetas de campo.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos por si pudieran existir otros hechos delictivos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí