Detenida una pareja y su hija por vender participaciones falsas de un número premiado en el sorteo del Gordo

6 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a una pareja y a su hija de 20 años, vecinos de Paiporta, por un supuesto delito de estafa después de que vendieran unas 1.000 participaciones falsificadas del número 85103 para el sorteo Extraordinario de Navidad.
A finales del mes de diciembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la falsificación de participaciones de lotería de Navidad, que fueron distribuidas en diversas localidades de Valencia, entre ellas, Paiporta, Albal, Catarroja, Sedaví, Benetusser, Massanassa y Valencia.

La falsificación fue detectada debido a que el número de dichas participaciones, el 85103, fue premiado con una pequeña cantidad y los agraciados fueron al lugar de distribución real a cobrar el importe, donde comprobaron su falsificación.

Por este motivo, se inició la operación ‘Estafa Mistika’, al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de estos hechos. Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se pudo averiguar que las personas supuestamente responsables de estos hechos, eran una pareja y su hija, vecinos de Paiporta y que podrían haber distribuido más de 1.000 participaciones falsas, a razón de 3 euros por papeleta.

La detención de estas personas, A.R.C, varón de 35 años, Y.L.R. mujer de 36 años, y J.S.L., mujer de 20 años, se produjo el pasado día 3 de enero en la localidad de Paiporta. Las investigaciones las está realizando la Guardia Civil de Paiporta por lo que, si hay alguna persona que haya sido víctima de esta estafa, puede dirigirse a dicho acuartelamiento. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí