Detenida una pareja y su hija por presuntamente pagar con billetes falsos de 20 euros en comercios de Quart

11 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia detuvieron la semana pasada a una pareja y a su hija, de 17 años, por presuntamente pagar compras muy pequeñas con billetes falsos de 20 euros en comercios y supermercados de Vilamarxant, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber y Quart de Poblet, según informaron fuentes de la Benemérita.
La Guardia Civil abrió una investigación por estos hechos y estableció un dispositivo para identificar, localizar y detener a estas personas que, según las primeras gestiones, podían estar residiendo en la localidad valenciana de Pobla de Vallbona.

Fruto del operativo montado, durante la tarde del pasado día 11 de marzo, agentes de la Guardia Civil detuvieron a la mujer cuando supuestamente intentaba pagar con un billete de 20 euros falso en un supermercado del municipio de Vilamarxant.

Al mismo tiempo, detuvieron a su pareja cuando se encontraba en el exterior, el cual, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir corriendo, aunque finalmente fue interceptado a los pocos metros.

En el momento de la detención, los agentes intervinieron un total de cuatro billetes falsos, y otros más en el domicilio en el que residía la pareja. En la operación se detuvo también a la hija de la pareja, de 17 años, por su supuesta implicación en la estafa.

Según las investigaciones realizadas por los agentes, existen comercios estafados con este 'modus operandi' en las localidades de Vilamarxant, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber y Quart de Poblet, pero no descartan que puedan haber otros establecimientos afectados por esta estafa. Las investigaciones continúan abiertas por la Guardia Civil de Pobla de Vallbona para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí