Detenida una pareja de Torrent que ocultaba 200 plantas de marihuana tras un falso armario empotrado

59 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Torrent y han detenido a dos personas de 26 años, de origen español, como supuestas autoras de los delitos contra la salud pública, defraudación del fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.

Los policías intervinieron 200 plantas de marihuana, 554 gramos de cogollos secos de marihuana, 28 gramos de cocaína, cinco gramos de hachís, dos básculas de precisión, una pistola detonadora, un cargador, un teléfono móvil, un ordenador portátil y diverso material utilizado para la plantación como lámparas de calor, transformadores, aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de Torrent se podría ocultar una plantación de marihuana. Durante las primeras pesquisas practicadas los policías localizaron la ubicación del domicilio, una vivienda unifamiliar de una urbanización de esa localidad, así como que sus inquilinos eran una pareja joven.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron que en la vivienda residía una pareja y que tendría parte del sótano habilitado para el cultivo de marihuana.

Los policías, tras realizar una entrada y registro localizaron en el sótano, oculto tras un falso armario de pared, la puerta de acceso a una habitación de unos cuarenta metros cuadrados en cuyo interior había 200 plantas de, al parecer, marihuana. Este habitáculo estaba totalmente preparado para el cultivo.

Finalmente, los agentes detuvieron a la pareja como presunta autora de los delitos contra la salud pública, defraudación del fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí