Detenida en Paterna una mujer por hurtar un anillo de 500 euros por el método de las cariñosas

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a una mujer de 37 años, de origen rumano, como presunta autora de un delito de hurto, tras llevarse por el método de las cariñosas, un anillo que llevaba un hombre de 65 años valorado en 500 euros.

policia-nacional

Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a una calle de Paterna donde un hombre había localizado a la autora de un hurto que sufrió días antes y que la sospechosa trataba de repetir.

Los policías tras personarse en el lugar averiguaron que la víctima se encontraba paseando cuando localizó a la mujer que al parecer le había hurtado un anillo agarrándole la mano y proponiéndole sexo, y que en ese momento estaba junto a otro varón también en actitud cariñosa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que la sospechosa se acercó a la víctima con la excusa de pedir trabajo y al responderle que no conocía a nadie ni tenía trabajo para ella, le agarró de la mano y le dijo que quería hacer el amor con él.

Los agentes averiguaron que el varón logró zafarse de la mujer y marcharse a su casa y fue al día siguiente cuando se percató de las argucias que había utilizado la sospechosa para sustraerle la joya.

Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, la detuvieron como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí