Detenida una mujer por hurtar 2.500 euros y joyas valoradas en 6.000 en un piso de Alaquàs

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alaquás a una mujer de 42 años por el hurto de 2.500 euros y joyas valoradas es 6.000 euros. Tras ganarse la confianza de la dueña del inmueble, entró sin ningún uso de violencia y cuando ésta se ausentó unos minutos fue cuando se apoderó pulseras, anillos y cadenas entre otras joyas con un valor de 6.000 euros además de 2.500 euros en efectivo.

Después de realizar las investigaciones pertinentes, los agentes han identificado a la supuesta autora de los delitos que fue detenida el martes.

El hecho se produjo a principios de este mes cuando la sospechosa que esperaba en el portal, espero la llegada de la víctima y subió en el ascensor con ella aunque bajaron en pisos diferentes. Pasados unos minutos, la detenida llamó a la puerta de la víctima y se hizo pasar por familiar de un vecino del inmueble.

Tras ganarse su confianza, pudo entrar en la residencia de esta y sustrajo 2.500 euros y distintas joyas valoradas en 6.000 mientras la afectada se encontraba en el aseo. Cuando regresó, la sospechosa recibió una llamada de teléfono y alegó que su familia ya se encontraba en la vivienda, por lo que abandonó la casa.

La detenida, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras tomarle declaración e informada de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí