Detenida una mujer implicada en varios robos y hurtos en 6 peluquerías de Benetússer, Massanassa y Alfafar

17 lecturas

La Guardia Civil de Valencia, ha procedió a la detención de una mujer de 31 años como presunta autora de delitos de robos con violencia y hurtos en peluquerías de Benetússer, Massanassa y Alfafar y el robo a una persona de avanzada edad esgrimiendo una navaja en el barrio de la Torre en Valencia.

Guardia Civil 1

Esta detención se enmarca dentro de la operación 'Laborde' desarrollada por parte de componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Paiporta y Alfafar, al objeto de poder esclarecer robos con violencia y hurtos cometidos en sus demarcaciones.

Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de una mujer, que sustraía bolsos del interior de peluquerías y en una ocasión robo joyas a una mujer de avanzada edad esgrimiendo una navaja.

La operación desarrollada por la Guardia Civil el pasado día 4 de febrero, se saldo con la detención en la localidad de Manuel de esta persona, mujer de 31 años de edad y de nacionalidad española, como presunta autora de delitos de robo con violencia e intimidación y hurto.

La detenida accedía a las peluquerías con la excusa de pedir una cita y sustraía y bolsos de las clientas y en dos ocasiones agredió a trabajadoras de dos peluquerías que intentaba impedir la sustracción.

Esta persona también esta implicada en un robo con violencia a una persona de avanzada edad en el barrio de la Torre de Valencia, cuando esgrimiendo una navaja sustrajo joyas y objetos de valor a una mujer de 82 años en el portal de su domicilio.

El total de dinero sustraído por la detenida asciende a cerca de 1.000 euros

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Alzira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí