Detenida una mujer en Xirivella por presuntos malos tratos a su ex pareja y a sus 2 hijas de 6 y 10 años

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de su domicilio en Xirivella a una mujer de 27 años, de origen rumano, como presunta autora de los delitos de malos tratos físicos ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar.

Policia Nacional

Al parecer maltrataba a sus hijas, y trató de ponerse en contacto con su expareja, un hombre de 35 años, de origen rumano, sobre el que tiene una prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una mujer que tenía sobre su ex pareja, un hombre de 35 años,   una prohibición de acercamiento de 100 metros, así como de comunicarse por cualquier medio, continuamente trataba de contactar con él a través de mensajes de texto, whatsapp e incluso lo llamaba con número desconocido.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer la mujer pudiera maltratar a sus hijas de 6 y 10 años, así como agredirlas e incluso tenerlas encerradas gran parte del día en una habitación.

Los agentes se dirigieron al domicilio de la sospechosa, en el que hallaron a su actual pareja y una de sus hijas, averiguando que en ese momento se encontraba en la calle, por lo que tras dar una batida la localizaron por las inmediaciones. Tras diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha dictado una orden de alejamiento de 200 metros y una de comunicación por cualquier medio con respecto de sus hijas, que han sido ingresadas en un centro de menores, siguiendo en vigor la orden de alejamiento que tenía sobre su ex pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí