Detenida una mujer acusada de robarle las joyas a su propia hermana

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido a una mujer de 30 años, de origen español, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza, tras sustraer del domicilio de su hermana una gran cantidad de joyas.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado año, cuando una mujer cogió las llaves de casa de su hermana, que estaban en manos de la madre de ambas, y entró en la vivienda de aquélla para apoderarse de una gran cantidad de joyas que guardaba en varias cajas almacenadas en un armario de su habitación.

Tras las investigaciones pertinentes, los policías averiguaron que la sospechosa había realizado hasta cinco ventas de joyas de oro en diversas casas de compra-venta de oro de la localidad por las que había recibido un total de 1.345 euros.

La víctima, por su parte, no se había percatado de la sustracción de las joyas hasta este mes de septiembre, cuando fue a hacer uso de una de ellas.

Los agentes localizaron a la sospechosa el pasado martes y fue arrestada por un delito de robo con fuerza. La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras ser oída en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando le sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí