bánner Auditori Horta Noticias

Detenida una mujer acusada de apuñalar a otra en una discusión por unas fotografías en internet

0
41

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet han detenido a una mujer de 21 años, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que supuestamente apuñaló en la pierna a otra joven de su misma edad en el transcurso de una discusión iniciada por unas fotografías en internet.

La víctima fue asistida en el hospital de Manises de las lesiones que presentaba, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, que no ha precisado el día en que ocurrieron los hechos. Policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 de que se estaba produciendo en un parque de Manises una pelea entre varias personas y una de las participantas se encontraba herida por arma blanca.

Al momento, recibieron otro comunicado por parte de la Sala del 091 en el que eran alertados de que en las inmediaciones de un bar de la localidad se estaba produciendo otra pelea y que posiblemente tendría relación con el suceso anterior.

Varias dotaciones se dirigieron al lugar y observaron en el interior de un portal a dos mujeres, que mostraban evidentes síntomas de “nerviosismo” y una de ellas se estaba taponando con una toalla una herida en el muslo derecho. Los policías requirieron asistencia médica, por lo que llegó al lugar una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital de Manises, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Los agentes averiguaron que momentos antes se encontraban en un parque junto a otras personas y llegaron otras dos mujeres, que presuntamente comenzaron a increparles por un asunto relacionado con unas fotografías de internet, y en el transcurso de la discusión, una de estas ellas, de manera “repentina”, sacó un arma blanca y se abalanzó sobre la víctima, que resultó herida.

Los policías, después de atender a la víctima, se dirigieron al parque, y mientras realizaban las investigaciones oportunas, se les aproximó una joven que, “de manera espontánea”, les dijo que era la autora de la agresión. Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas, la detuvieron como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here