Detenida una joven por el robo a varias joyerías de Manises, Burjassot y otros municipios

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 21 años como supuesta autora de un total de cinco delitos de hurto en varias joyerías de Manises, Burjassot, Carlet y Guadassuar. Esta persona fue detenida unos días antes como supuesta autora de hechos similares.
Las investigaciones se iniciaron el día 13 de marzo, cuando los agentes de la Comisaría de Quart de Poblet detuvieron a una mujer al ser sorprendida por el propietario de una joyería al intentar hurtar al descuido joyas valoradas en más de 710 euros. El método utilizado consistía en solicitar que la enseñaran varias joyas y, aprovechando un descuido del dependiente sustraía los objetos que le interesaban, para posteriormente venderlos en establecimientos de compra y venta de oro.

En las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, días después de esta primera detención, se averiguó que esta persona había realizado numerosas ventas sospechosas en establecimientos de compra y venta de oro de las localidades de Burjassot, Carlet, Alginet y Picassent por lo que, tras realizar las comprobaciones oportunas, se averiguó que procedían de hurtos realizados en diversas joyerías de poblaciones de Valencia.

Los agentes intervinieron en estos establecimientos diversos artículos de joyería, como gargantillas, anillos, pulseras, pendientes y cadenas, todo de oro. Los policías establecieron un dispositivo para la localización de la sospechosa que, finalmente, fue arrestada como supuesta autora de cinco delitos de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad una vez fue oída en declaración, siendo advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí