Detenida una joven de 18 años por romper los sistemas de alarma de una tienda y agredir a la empleada

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido a una joven de 18 años acusada de un delito de robo con violencia cometido en una tienda de ropa tras ser sorprendida por una empleada cuando rompía los sistemas de alarma de las prendas. La sospechosa cogió del cuello a la empleada cuando esta trató de impedir su huída.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.15 horas, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una tienda de ropa, donde al parecer una persona había robado y golpeado a una empleada, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes la detenida había sido sorprendida rompiendo los sistemas de alarma de las prendas por una empleada.

Al impedir su salida, la acusada empujó a la empleada contra un pilar, la agarró por el cuello y le rompió la cadena del cuello. La joven, de 18 años se marchó hacia la calle Mayor y dejó una de las bolsas que contenía 17 prendas.

Los policías dieron una batida por la zona junto con la víctima, hasta que un ciudadano les indicó que había visto entrar a una mujer en un bar, donde fue identificada por la víctima y detenida por un presunto delito de robo con violencia.

Posteriormente, los agentes dieron otra batida por la zona y localizaron debajo de un coche la otra bolsa que contenía siete prendas más de ropa de la tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí