Detenida por hurto en casa de un matrimonio a la que accedió asegurando ser familiar de una vecina

7 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 24 años, de origen español, como supuesta autora de un delito de hurto, ocurrido en Burjassot, tras acceder al domicilio de un matrimonio con la excusa de que iba a casa de un familiar pero, al no estar, les pidió esperar en el interior de su vivienda, momento que aprovechó para apoderarse de 680 euros y joyas por valor de más de 1.180 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un matrimonio residente en Burjassot  había sido víctima de un hurto en su vivienda por parte de una mujer joven la cual les manifestó ser familiar de una vecina que no se encontraba en la finca, por lo que les pidió por favor que le dejaran esperar en su casa.

En un momento dado, la sospechosa, tras despistar al matrimonio, logró apoderarse de 680 euros y joyas por valor de 1.180 euros que tenían las víctimas en su domicilio. Los policías identificaron a la sospechosa que fue detenida el viernes en Valencia como supuesta autora de un delito de hurto. La detenida, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí