Detenida la limpiadora de una empresa de Paterna por sustraer más de 6.600 euros durante cuatro meses

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a una mujer de 43 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto ya que, según se desprende de las investigaciones, en lo que va de año se habría apoderado de un ordenador portátil y de unos 6.600 euros de la empresa en la que trabajaba como limpiadora. En el registro domiciliario realizado, los policías encontraron el ordenador sustraído.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que los propietarios de una empresa situada en Paterna habían echado en falta, desde primeros de año, cantidades de dinero que en suma, ascendían a un total de 6.650 euros, además de un ordenador portátil.

Siguiendo varias pesquisas, los policías averiguaron que una mujer española de 43 años, empleada de limpieza en esa empresa, aprovechando que en algunas ocasiones se encontraba sola, sustraía dinero y efectos de la citada empresa. En el registro domiciliario que realizaron los policías, encontraron un ordenador portátil, que fue reconocido por el propietario de la empresa como de su propiedad, por lo que la mujer fue arrestada el viernes por un supuesto delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí