Detenida en Torrent una mujer con siete órdenes de detención por delitos relacionados con el patrimonio

34 lecturas

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional de Torrent han detenido a una mujer de 39 años, de nacionalidad española, que tiene en vigor siete órdenes de detención dictadas por diferentes juzgados de Valencia, Denia y Almuñecar por delitos relacionados con el patrimonio.

Los hechos ocurrieron el viernes cuando agentes de paisano vieron en la localidad de Torrent a una mujer que conocían y que sabían que estaba siendo buscada desde hace cuatro años por tener varias requisitorias judiciales en vigor por distintos juzgados y en relación a delitos contra el patrimonio.

Los agentes identificaron a la sospechosa y esta les manifestó llamarse de otra manera, dando unos datos de filiación falsos. Sin embargo, los policías eran conocedores de que los datos eran falsos y de que se encontraban ante una reclamada por la justicia, por lo que la detuvieron en ese momento.

Una vez en dependencias policiales, identificaron plenamente a la detenida y comprobaron que tenía en vigor siete órdenes de detención, de las cuales, cinco eran para ser ingresada en prisión. Estas requisitorias judiciales, se correspondían a juzgados de Valencia, Dénia y Almuñécar, y están relacionados por la comisión de delitos contra el patrimonio en su mayoría.

La detenida fue puesta a disposición judicial, siendo decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí