Después de 50 años, El Puig reasfalta la calle Mar, una de las más emblemáticas de la localidad

6 lecturas

El desgaste lógico por el paso del tiempo unido a la falta de actuaciones para el mantenimiento había ocasionado un gran número de calles de El Puig en mal estado, como la calle Mar, de las más importantes e históricas de la localidad, que se ha reasfaltado totalmente.
“La categoría de la calle no nos permitía verla en ese lamentable estado, ya que es un icono de la población”, ha asegurado el primer edil, Jose Miguel Tolosa.

Esta situación daba una mala imagen del municipio y provocaba caídas y molestias a los viandantes por lo que se ha ejecutado un plan de actuación que contemplaba el reasfaltado de las calles que estaban en peor estado. Entre ellas, la calle Mar y Joaquín Fenollosa que se han arreglado íntegramente, distintos tramos de la calle Castellón –se ha quedado a medias a la espera de que concluyan las obras del Centro de Salud-, la calle Puzol- Miguel Hernández, Vicent Andrés Estellés y Almenares.

También se han colocado distintos badenes para mejorar la circulación y la seguridad vial en la Avenida Virgen de El Puig, calle Almenares y Avd. Ronda Nord. En ellos se han colocado imbornales para facilitar la evacuación de las aguas de la lluvia y que no se produzcan charcos ni estancamientos. “Nuestro municipio y nuestros vecinos merecen un entorno digno, aseado y seguro y continuaremos con este plan de mejora del asfaltados de nuestras calles”, ha añadido el primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí