Después de 2 derrotas consecutivas, el Mislata CF consigue un punto en La Canaleta ante el Novelda CF (1-1)

14 lecturas

Mislata y Novelda protagonizaron un encuentro igualado en los que los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Corell y Tristán igualó para los foráneos cuando estos llevaban 10 minutos con un hombre menos. El Mislata sacó un punto después de dos derrotas consecutivas, mientras que el Novelda suma dos jornadas seguidas sin conocer la derrota.
En la primera mitad hubo bastantes ocasiones para los dos equipos pero fue en la reanudación cuando llegaron los goles. Cuando transcurrían 12 minutos del segundo acto, Jorge Castellanos cometió falta dentro de su área sobre el anfitrión Sanabria, vio su segunda cartulina amarilla y tuvo que retirarse antes de tiempo a vestuarios. La pena máxima se encargó de transformarla Corell.

Los visitantes, en inferioridad, no se amedrentaron y buscaron el empate. El objetivo del Novelda llegó en el 68, cuando Tristán marcó aprovechando un error de Álvaro en el blocaje de un balón, quizá cegado por el sol. Al final, los dos equipos se repartieron los puntos en juego. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí