Desmantelan un piso acondicionado para el cultivo de marihuana con laboratorio genético incluido

9 lecturas

La Guardia Civil ha desmantelado un piso en Massalfassar totalmente acondicionado para la plantación, crecimiento y secado de la marihuana, y que, incluso, poseía un laboratorio de genética de distintos tipos de marihuana.
Esta actuación es una de las enmarcadas en los dispositivos de servicio encaminados a evitar el consumo y tráfico de droga en la provincia de Valencia, operativo que, desde el 3 de octubre, ha dado como resultado la incautación de 300 plantas y la detención de 30 personas en un total de 25 actuaciones diferentes.

Las actuaciones se han realizado en diferentes localidades de la provincia, entre ellas, además de Massalfassar, El Puig, Silla, la Pobla de Farnals, Aldaia y Moncada. En total, cerca de 300 plantas incautadas de diferentes tamaños, que estaban siendo cultivadas en el interior de domicilios, campos agrícolas, macetas, etc.

Como resultado de todas estas actuaciones, la Guardia Civil ha procedido a la detención de 30 personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Igualmente, se han ocupado todo tipo de herramientas utilizadas para el cultivo en el interior de viviendas, como ventiladores, focos de luz, humidificadores, etc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí