Desmantelan en Paterna un laboratorio de marihuana gracias a una denuncia anónima a través de internet

10 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Paterna a dos hermanos de 36 y 40 años como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, tras localizar un laboratorio de marihuana en la vivienda.

Los agentes intervinieron unos 4 kilogramos de, al parecer, marihuana, y desmantelaron un laboratorio con todos los elementos necesarios para el cultivo de la misma entre los que había focos, tubos de aireación y transformadores de luz.

Las investigaciones se iniciaron a finales de marzo, al tener conocimiento los policías a través de la página de Internet de colaboración ciudadana www.policia.es, que en un domicilio de Paterna se podría estar cultivando marihuana.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio. Se percataron entonces que, desde la calle, se percibía un fuerte olor a marihuana. Mientras tanto, averiguaron la identidad de las personas que residían en el domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una entrada y registro en la vivienda, donde detuvieron a los sospechosos y localizaron un laboratorio con todos los elementos para el cultivo de la marihuana, además de intervenir 52 plantas y 59 esquejes de, al parecer, marihuana con un peso de unos 4 kilogramos, 268 gramos de marihuana seca, 13 bolsitas de plástico con cierre hermético y una báscula.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí