Desempleados, emprendedores y profesionales se reúnen en la jornada ‘OcuPasión’ del CC Gran Turia

5 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella, Corio y el Centro Comercial Gran Turia son los organizadores de ‘OcuPasión’, una iniciativa que ofrecerá una visión positiva y constructiva a las personas desempleadas aportándoles herramientas, conocimientos e, incluso, la ayuda necesaria para intentar conseguir sus objetivos profesionales.
Esta iniciativa cuenta con dos pilares. Por un lado, la 2ª Jornada de Ocupación que tendrá lugar en los Cines ABC del Centro Comercial, la cual contará con talleres, charlas y conferencias de profesionales como Carlos Andreu, autor del bestseller ‘Del ataúd a la cometa’; de Pablo Adán, Ximo Salas y Pablo Alonso, autores del libro ‘Mejora y gana’, o del medallista paralímpico Ricardo Ten, entre otros.

Por otro lado, ‘OcuPasión’ también ofrece un Plan Para Desempleados con Ideas. Aquellos emprendedores que tengan una idea y se hayan apuntado podrán entrar a formar parte de un proyecto de coaching gratuito de 6 meses de duración a cargo de la Escuela Europea de Coaching.

Al acto inaugural, que tendrá lugar el viernes 14 a las 10 horas en el propio centro, acudirán el president de Les Corts, Juan Cotino, el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, el director general de Formación y Cualificación Profesional, Felipe Codina, el director general de Operaciones de Corio, Iñigo Yllera, y el gerente del Centro Comercial Gran Turia, Juan Carlos Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí