Desalojan a los vecinos de varias viviendas de Quart tras registrarse un incendio en una carpintería

4 lecturas

La Policía Local de Quart de Poblet desalojó esta madrugada a los vecinos de varias viviendas, tras registrarse un incendio en una carpintería del municipio, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio y del Consorcio Provincia de Bomberos, quienes precisaron que el incendio ni causó ningún herido.
El fuego se originó alrededor de las 4:50 horas de hoy en la oficina de una carpintería, ubicada en una planta baja de la calle Arco de Naranjos, de Quart de Poblet.

El incendio provocó daños tanto en la oficina donde se originó como en los accesos a la misma, y provocó la caída de una parte del techo. Asimismo, el humo afectó a las viviendas colindantes, por lo que la Policía Local procedió al desalojo de los vecinos, por precaución.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de los Parques de Paterna y Torrent, que dieron por extinguido el fuego a las 7:20 horas. Fue entonces cuando los vecinos pudieron volver a sus casas, según la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí