Deporte, gastronomía, actos religiosos y la entrada Mora y Cristiana protagonizarán las fiestas de Almàssera

0
55

Mañana, día 10, darán comienzo las fiestas del municipio de Almàssera, que continuarán durante todo el mes de agosto. El pueblo entero podrá disfrutar de los distintos actos que el Ayuntamiento ha organizado para niños, jóvenes y mayores.


Para este año, la Concejalía de Fiestas, ha preparado numerosas actividades con especial ilusión, ya que estas fiestas contarán de nuevo con su Corte de Honor y, por supuesto, con su Reina. Y es que, aunque el año pasado no hubo candidatas, este 2010 Clara, Estefanía, Eva, Isabel, María, Zaida y Sara han querido convertirse en las damas de estas fiestas y aportar sus ideas, para que todo salga perfecto. “Llevamos mucho tiempo queriendo participar en las fiestas de Almàssera, somos un grupo de amigas de toda la vida y este año, por fin, vamos a cumplir nuestro sueño”, declara Sara Campos, la Reina de estas Fiestas 2010. “Nosotras estamos muy ilusionadas. Vamos a hacer todolo posible para que tanto nosotras, como todo el pueblo, disfrutemos de estas fiestas. Esperamos que salga todo perfecto. Ya se va acercando la hora…”, añade Sara.

Además, en el Consistorio ya está todo a punto. Gloria Ortigosa, Concejal de fiestas, ha trabajado duro para que todo el mundo pueda disfrutar con las actividades programadas. Por eso, durante este mes vecinos y visitantes podrán disfrutar de eventos tan distintos como campeonatos de juegos de mesa, competiciones deportivas, la Volta a peu, un concurso de paellas o un parque infantil acuático, además de distintos actos religiosos y la entrada Mora y Cristiana, que anunciará el fin de las fiestas, el día 28 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here