El Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria rehabilita dos centros de salud en Burjassot y Godella

64 lecturas

El Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria, dependiente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, va a iniciar trabajos de mejora de las instalaciones en los centros de salud Burjasot II y Godella.

Dicha inversión se enmarca dentro del plan de dignificación de Infraestructuras Sanitarias para el ejercicio 2016-2019, puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, que tiene como objetivo tanto la mejora de las infraestructuras y los equipos médicos como la eficiencia energética de los diferentes centros sanitarios.

Según señala la Conselleria, las instalaciones presentaban “un considerable deterioro por el transcurso de los años”, lo que hacía necesario una intervención para renovar el aspecto y mejorar la confortabilidad y dignificar así las infraestructuras a las que acceden los ciudadanos de dicho departamento.

Además, se va a proceder a la reparación, enlucido de las paredes y la realización de los trabajos de pintura oportunos y se llevará a cabo la sustitución de las placas del techo deterioradas. El plazo de ejecución previsto para los trabajos es de cuatro semanas para el centro de salud de Burjassot II y dos semanas en Godella.

Esta intervención se suma a la recientemente realizada en el centro de salud de Titaguas y en los consultorios auxiliares de Alpuente y Casinos, dependiente éste último del Centro de Atención Primaria de Llíria. En estos casos los centros han sido pintados y mejorados íntegramente, dentro del mencionado Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí